La entrada El Chavo del ocho regresó a Colombia, se verá en Señal Colombia se publicó primero en Pluralidad Z.
Los programas en los que participaba Roberto Gómez Bolaños, más conocido como «Chespirito», volverán a la televisión colombiana, tocando el corazón de todos los colombianos que crecieron con sus grandes historias.
El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado serán retransmitidos luego de haber sido retirados de la televisión tras varios desacuerdos después de la muerte de Gómez y Televisa. El canal de RTVC, Señal Colombia, transmitirá esta excelente producción mexicana.
Gran sorpresa en la industria de televisión
A través de comunicados oficiales, se ha anunciado que El Chavo del Ocho será transmitido por el canal Señal Colombia.
En esta ocasión, ni Caracol Televisión ni RCN obtuvieron los derechos, que finalmente fueron adjudicados a Señal Colombia.
Los diferentes capítulos podrán ser disfrutados a partir del 21 de septiembre en este canal, y el horario se informará más adelante.
Florinda Meza García, a través de un comunicado en su red social X, expresó su satisfacción por la retransmisión de estos programas en Colombia.
Agradeció el apoyo recibido para que los proyectos de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, volvieran a estar disponibles no solo en Colombia, sino en otros países.
Durante la pandemia de 2020, estos programas fueron retirados de todas las plataformas, y desde entonces no se sabía cómo se resolvería esta situación. Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaño ha tenido grandes disputas con la productora Televisa en búsqueda de dinero por los derechos de transmisión.
«¡Chespirito sigue vivo!” ha sido uno de los mensajes de Florinda Meza en X, acompañado por un corazón con los colores de la bandera de Colombia.
Hasta el momento, no se han dado mayores detalles sobre cómo se organizarán las transmisiones en el país.
Lea más: La millonaria fortuna que alcanzaron los actores de la vecindad del chavo del 8.
La entrada El Chavo del ocho regresó a Colombia, se verá en Señal Colombia se publicó primero en Pluralidad Z.