El tenista paralímpico español Daniel Caverzaschi ha sido homenajeado este martes en la academia de Emilio Sánchez Vicario, en El Prat de Llobregat (Barcelona), para celebrar su medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Paris 2024 junto a Martín de la Puente en dobles.
El acto ha contado con la presencia del CEO y fundador de la Emilio Sánchez Academy, Emilio Sánchez Vicario, quien ha hecho entrega de una placa conmemorativa al tenista.”Es la primera medalla de tenis en silla para España, y su historia es una inspiración, sobre todo para los jóvenes de la academia”, ha comentado Vicario.
En medio de este homenaje, Emilio también ha revelado cómo se encuentra su hermana, Arantxa Sánchez Vicario, tras la sentencia a su exmarido, Josep Santacana, condenado a tres años y tres meses de prisión. “A ver, creo que de esto ya se ha hablado suficiente en el pasado y creo que no se trata de volver a hablar de lo mismo y eso. O sea, ella está en su momento y ha vivido lo que ha vivido”, ha explicado.
Además, ha asegurado que Arantxa parece mantenerse al margen de los problemas judiciales del padre de sus hijos, y ha compartido que recientemente ella lo ha llamado para felicitar a Caverzaschi por su éxito deportivo, mostrando su alegría y apoyo en el homenaje.
“Arantxa es la máxima deportista española en ganar medallas, con cuatro, lo que en el mundo del tenis es espectacular. Está muy feliz por Dani y encantada con el homenaje que le hemos hecho”, ha concluido Emilio Sánchez Vicario.