Back

Una mexicana vive susto en Japón; así es como hombres intentaron subirla a una camioneta negra

cckjlcjbjbsdkvkjsbv
Aseguró que Japón es seguro; sin embargo, también tiene sus calles peligrosas. (TikTok / Zuleiza)

La inseguridad es un problema que afecta a las mujeres en todo el mundo, y aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros, no está exento de situaciones incómodas y peligrosas. Recientemente, la tiktoker mexicana Zuleiza compartió en un video su experiencia tras perder el último tren en Japón, revelando cómo estuvo a punto de ser víctima de acoso y secuestro en la madrugada.

“Pues resulta que por andar ayudando a un amigo que andaba borracho, perdí el último tren. Y es que el último pasa alrededor de las 12 de la noche y la verdad yo estaba bastante lejos de mi casa, estaba a una hora en tren y tres horas si me iba caminando”, explicó Zuleiza al inicio de su relato. La joven, acostumbrada a caminar sola por las calles de Japón, decidió esperar en una parada de autobús para planear su regreso.

Sin embargo, lo que parecía ser una noche tranquila pronto se tornó inquietante. “Se me acercó un japonés y como que me quiso acosar y simulé una llamada y literal se fue, y al minuto pasó una camioneta negra”, relató la tiktoker. Fue en ese momento cuando un hombre, aparentemente extranjero, se acercó en la camioneta y le ofreció llevarla a casa.

cckjlcjbjbsdkvkjsbv
La creadora de contenido detalló todo lo que vivió en una parada de autobús en Tokio. (TikTok / Zuleiza)

“Baja el vidrio y vi que era una persona extranjera, no era japonés, era como del sureste asiático, como de Nepal, India, esos países, y se ofrece a darme un raide, a lo cual se me hizo tonto porque cómo demonios me iba a subir a una camioneta de un desconocido y hombre”, añadió Zuleiza. La joven rechazó la oferta de manera tajante y amenazó con llamar a la policía, lo que hizo que el hombre se fuera.

Aunque la situación terminó sin incidentes mayores, Zuleiza reconoció que sintió mucho miedo en ese momento. “Obviamente me paniqué y dije: ‘a lo mejor en Japón así ayudan a la gente’, pero es que en Japón es caro e imposible pedir un aventón a una distancia tan lejana. Al final caminé tres horas y me salió una ampolla, la cual todavía tengo, pero fue lo bueno que en Japón, entre comillas, en cada esquina hay policías y el camino que estaba caminando había seguridad, además de que vi a mujeres caminar”, concluyó.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.