Jessi Uribe atraviesa un momento especialmente dulce de su carrera. A lo largo de 2024 el santandereano se volcó a la realización de su Despechados Tour, con el que ya recorrió Estados Unidos, parte de América Latina y ahora culmina con fechas en Europa en septiembre. De estas presentaciones destaca la que dará en el WiZink Center de Madrid, convirtiéndose en el primer artista colombiano de música popular en tocar allí.
El santandereano no llegó solo, pues su esposa Paola Jara lo acompañó durante el viaje, que, cuando el intérprete de Dulce pecado no está sobre la tarima, se transformó en unas vacaciones por todo el Viejo Continente. Prueba de ello está en sus publicaciones, compartiendo en restaurantes o más recientemente visitando el estadio Santiago Bernabéu para ver al Real Madrid, el equipo favorito de Jessi, en su estreno en la Champions League ante el Stuttgart.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
No conforme con esto, el santandereano subió a su cuenta de Instagram una fotografía acompañado de James Rodríguez, volante de la selección Colombia y actual jugador del Rayo Vallecano. Según contó el propio Uribe, la foto tuvo lugar durante una cena que compartieron previo a la presentación del cantante en el WiZink Center.
“Una chimba de cena con el monstruo @jamesrodriguez10 antes de mi show del viernes en @wizinkcenter contagiándome un poco de su calidad y magia”, comentó en la descripción. En las imágenes también aparece Paola Jara, que no quiso perderse la oportunidad de conocer al futbolista con pasado por Real Madrid, Bayern Múnich, Mónaco, Everton, Porto y São Paulo, entre otros clubes.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar al ver al cantante y al volante de creación en la misma foto. “Como me repongo a ver a esta foto !!!! Porfavor 🥹🥹🥹🥹 mis ídolos juntos !!!”, “Dios los hace y ellos se juntan! Par de bellezas!”, “Admiración total para ustedes dos”, “Lo mejor de Colombia en una foto”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.
Paola Jara felicitó a Jessi Uribe por su próxima presentación en el WiZink Center de Madrid
Con motivo de la noticia de la presentación del santandereano en el recinto (popularmente conocido como el Palacio de los Deportes y por el que ya pasaron otros colombianos como Maluma o Camilo), su esposa no ocultó su felicidad y orgullo por este logro, expresándolo en sus redes sociales no solo como su pareja, sino como colega.
“Estoy superfeliz y muy orgullosa de mi esposo y no solamente porque sea mi esposo, sino que como artista no saben la admiración que le tengo. Es un logro supergrande y me alegra que sea él quien poco a poco nos vaya abriendo las puertas de diferentes escenarios y países”, aseguró.
Pese a la felicitación, la cantante no podrá acompañar a su esposo en la capital española por motivos de trabajo, algo que lamentó en sus historias de Instagram. “Como cuando no te quieres ir, pero toca ya trabajar. Ya te extraño mi amor”, escribió.
Tras presentarse en Madrid, Jessi Uribe tiene pactadas tres presentaciones más para concluir la manga europea del Despechados Tour. Milán (Italia) el 21 de septiembre, Tenerife (España) el 27 de septiembre y Berna (Suiza) el 28 de septiembre, serán las últimas presentaciones del santandereano.
Además, como parte de su visita a Madrid, la embajada de Colombia en España extendió una invitación al cantante (que viajó para estas fechas con su esposa, la también cantante Paola Jara) para participar en una rueda de negocios mediante la cual el cantante contribuirá con la promoción de la cultura colombiana en dicho país.