Back

Mundial de Fútbol de Salón: prográmese con las semifinales, este sábado 21 de septiembre

Quedaron definidas las semifinales de Mundial de Fútbol de Salón Fifusa que se disputa en Bucaramanga, donde la selección Colombia se medirá ante Venezuela y Brasil ‘chocará’ con Argentina.

La fase de cuartos de final fue bastante pareja, salvo para Colombia, que doblegó 8-0, sin ningún tipo de inconvenientes, a México.

El equipo dirigido por Thomás Gutiérrez sumó así su quinta victoria y sigue en carrera por el objetivo principal: conseguir el título del certamen.

En las semifinales, el cuadro nacional se verá las caras con Venezuela, que superó 5-3 a Panamá, en un entretenido partido.

El partido entre colombianos y venezolanos se disputará este sábado, 21 de septiembre, a partir de las 7:30 p.m., en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Argentina, que venía ganando sus cotejos con mucha superioridad, se encontró con un duro adversario, que le plantó cara. El equipo ‘gaucho’ se esforzó para sacar adelante su duelo contra España, al que venció 3-1.

Brasil y Ecuador también protagonizaron un emotivo compromiso, que se llevaron los brasileños con un cerrado marcador de 3-2.

El partido entre Argentina y Brasil se desarrollará este sábado, 21 de septiembre, a partir de las 5:30 p.m., en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Resultados de los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Salón Fifusa

Colombia 8-0 México

Venezuela 5-3 Panamá

Argentina 3-1 España

Brasil 3-2 Ecuador

Así se disputarán las semifinales del Mundial de Fútbol de Salón Fifusa

Lugar: coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez

Precio de la entrada: 5.000 pesos

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas del escenario o en Tuboleta.com

5:30 p.m. Argentina vs. Brasil

7:30 p.m. Colombia vs. Venezuela

La entrada Mundial de Fútbol de Salón: prográmese con las semifinales, este sábado 21 de septiembre se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.