Sevilla 23 sep (EFE).- Jaboga Arrasate, entrenador del Mallorca, ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Betis (1-2) y afirmado que han demostrado que pueden ganar sin el delantero kosovar Vedat Muriqi, lesionado.
“Ha sido un buen partido en el que nos ha tocado sufrir. Hemos tenido fases buenas, es una gran alegría cuando ya estábamos contentos con el punto”, dijo Arrasate, quien añadió que le “ha gustado la personalidad” y que el 1-1 les ha dado confianza.
“El trabajo ha tenido recompensa, la alegría es doble”, aseveró.
De la aportación de los cambios, indicó que “Valery va bien al espacio y los cambios han dado energía cuando el Betis apretaba y el equipo ha tenido más salida”.
Sobre la relevancia de consolidar su proyecto sumando de tres en tres, dijo que “los procesos nuevos se consolidan antes con triunfos” y “necesitas ese resultado para que el proyecto vaya fluyendo”
Preguntado por Larin, señaló que le “alegra que le hayan salido las cosas bien y ha hecho un gran trabajo; es bueno que sin Muriqi aparezcan otros”, apuntó. EFE
1010205
lhg/cb/arh