Todo confirmado para el encuentro: Susana Giménez entrevistará por fin a Javier Milei. La reunión entre la conductora y el Presidente se dará en el marco de su programa, que estrenó el domingo en la pantalla de Telefe. Si bien aún se desconocen los detalles del acuerdo, Teleshow pudo saber que será este domingo y que se tratará de una entrevista grabada. Aún resta definir si será en el living de su ciclo o en algún hotel reservado para tal fin.
Para su vuelta a la televisión, Susana prometió invitados fuertes y por ahora lo está pudiendo llevar a cabo. El domingo, para su primer programa, contó con Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Los jugadores de la selección nacional no solo participaron del sketch sino que también se prestaron a una entrevista y jugaron un largo partido de truco. Por la parte musical, la diva contó con la presencia de María Becerra, quien armonizó la velada con tres temas, varios cambios de vestuario y una charla a fondo donde no dejó tema por tocar: desde la fecha de lanzamiento de su próximo disco hasta la triste pérdida de su embarazo junto al músico J Rei.
Este domingo será el turno de Javier Milei, a quien Susana ya tenía intenciones de entrevistar desde hace varios meses. En febrero de hecho, ya tenían pautada la fecha de la nota que se iba a grabar en la Casa Rosada, pero por problemas de salud de Giménez, esa reunión tuvo que postergarse. “Estoy contenta, hay que ayudarlo”, había respondido al ser abordada por los cronistas en aquella oportunidad.
Días antes de su regreso a la pantalla y transcurridos siete meses de aquel encuentro frustrado, Susana volvió a manifestarse sobre el gobierno y la figura de Milei. “¿Cómo lo ves al presidente?”, le preguntaron luego de grabar una participación en Olga junto a Damián Betular. “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte”, respondió Giménez. Cuando la consultaron por los modales histriónicos de Milei, contestó: “No importa, es cosa de él. Grita porque es así calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría”.
Noticia en desarrollo…