Ante la presencia de varios transeúntes que sobre las 8:00 de la noche transitaban por el sector de El Muelle y comerciantes que aún atendían a sus clientes, un grupo de delincuentes disparó contra un hombre que se movilizaba en motocicleta.
Las cámaras de seguridad del sector registraron el momento exacto en el que la víctima se movilizaba sobre una calle del barrio, cuando otros dos sujetos motorizados llegaron a la escena; uno de ellos se baja del vehículo y dispara en varias oportunidades contra la integridad del hombre, provocando que este caiga de inmediato sobre el asfalto.
Segundos después, mientras los ciudadanos corrían buscando un refugio, otro sujeto que caminaba sobre el andén desenfunda su arma, se acerca a la víctima y le dispara en al menos dos ocasiones más, asegurándose de darle fin a la vida del hombre. Esto sucede mientras el primer gatillero se monta de nuevo en la motocicleta.
De igual forma, el segundo pistolero huye del lugar junto a otro cómplice que lo esperaba en una moto. Luego de que los agresores escapan, los ciudadanos que vieron lo ocurrido se acercan al hombre, quien rondaba los 27 años de edad, e intentan auxiliarlo.
Al lugar llegaron las autoridades y agentes del CTI, quienes se encargaron de acordonar la zona y hacer el levantamiento del cuerpo, mientras indagaban sobre lo sucedido. Ahora, los uniformados estudian las cámaras de seguridad que registraron el hecho sicarial perpetrado este 25 de septiembre.
La entrada Cámara grabó el ataque de sicarios que terminó con la vida de un hombre se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.