Christian Nodal y Ángela Aguilar se han mostrado muy enamorados desde que anunciaron su relación y, posteriormente, se casaron. Aunque hasta el momento, Pepe Aguilar no había dado ningún tipo de declaración más profunda al respecto, el pasado 26 de septiembre estrenó una melodía que está dedicada a su yerno llamada Cuídamela bien.
En días anteriores el intérprete de Por mujeres como tú ya había mostrado algunos adelantos de la canción y, aunque desde un principio palabras como ‘forajido’ hacían pensar que podría ser una indirecta para su yerno, ahora que el tema ya está en plataformas hay varias pistas que confirman que sí es para él.
Incluso, en una parte, Pepe da a entender cómo es que el cantante de Botella tras botella habría enamorado a su hija.
¿Cómo conquistó Nodal a Ángela?
En los primeros versos de la canción, Pepe Aguilar deja entrever que no es una ‘noticia nueva’ de que Ángela Aguilar está con Nodal y aprovecha para hacerle una advertencia a su yerno al mencionarle lo afortunado que es y destacarle que no debe traicionar a su hija.
No obstante, algo que llamó la atención de los fans fue que en una estrofa, Aguilar contaría cómo fue el cortejo entre Nodal y su hija.
“Te bastaron rosas pa que mi orgullosa cayera a tus pies y de frente te doy un consejo: si la quieres bien, no la cambies porque eso se te da muy bien”, dice la letra.
De igual manera, en otro apartado, Pepe Aguilar reitera que cuando vio que Nodal le llevó flores a Ángela ‘se hizo el fuerte’ y añade: “Y en las serenatas no pude correrte”.
Pese a las fuertes palabras, el papá de Ángela Aguilar le reitera a Nodal que pese a todo es una persona que se da a querer y le reitera que tiene su bendición para hacer feliz a su hija, no sin dejar de destacar que es un tema que le afecta.
“Aquí donde me ven, botella tras botella no me siento bien, pues nada pendejo le quitaste al viejo la mejor mujer. Y que suerte que ahora está contigo, que les vaya bien. Ámala, cabrón, demuéstrale al mundo que agarraste el rumbo y tienes corazón. Hazla tan feliz como en la vida siempre quise hacerlo yo y en el ojo del ciclón, por mi parte yo les doy la bendición”, concluye la canción que rápidamente se viralizó en redes.