Gran susto se llevaron los habitantes de la vereda La Buga parte alta de Belén Altavista en Medellín, luego de que en la noche de este jueves, 26 de septiembre, hombres armados llegaran a una vivienda y dispararan de manera indiscriminada contra un joven.
Los hechos se presentaron cuando el menor se encontraba con un amigo por fuera de su vivienda consumiendo estupefacientes, allí llegaron dos hombres armados y le dispararon sin mediar palabra. En medio del ataque, uno de los delincuentes hirió por error a su cómplice, quien también quedó tendido en el lugar con heridas de gravedad.
Se pudo conocer por parte de la madre de la víctima y del amigo con el que se encontraba en el momento del homicidio, que en días pasados este había sido señalado por el hurto de una batería a una volqueta que era propiedad de una familia del sector que tenía varios vehículos y con quienes venía teniendo varias dificultades y amenazas.
El hombre que terminó herido, al ser señalado como uno de los autores del ataque fue posteriormente capturado en flagrancia en la Intermedia de Belén donde llegó junto al hoy occiso.
Todo indica que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas; no obstante, por el momento los hechos son materia de investigación. Es importante mencionar, que este se convierte en el primer homicidio que se presenta en Altavista en lo que va del año.
Al parecer los autores de este crimen, hacen parte de un grupo delincuencial del sector, quienes habrían sido contratados para darle de baja al menor que fue identificado como Jeferson Velásquez Guzmán de 17 años.
La entrada Sicario mató a un menor e hirió a su propio cómplice por error en un atentado se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.