Un residente de la urbanización La Ciudadela, ubicada en la vía hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro, alertó a la Estación de la Policía de Lebrija sobre la aparición de un cuerpo sin vida flotando en un lago. Inmediatamente, los uniformados llegaron hasta la finca El Tabú, en la vereda Rayitos.
Allí encontraron un cadáver, aparentemente, de sexo masculino en alto grado de descomposición. “El cuerpo sin vida es de contextura gruesa, de aproximadamente unos 55 a 60 años de edad”, aseguró el reporte de las autoridades.
De acuerdo con testigos del sector, no hubo ruidos extraños, ni se han enterado de alguien desaparecido, por lo que se presume que el hombre no viviría en esta zona.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lebrija realizó el rescate del cuerpo del lago. Una vez, fue llevado a tierra firme, los uniformados realizaron una inspección ocular del cadáver en la que determinaron que no había signos de violencia.
Sin embargo, Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó de la inspección técnica del cadáver. Una de las hipótesis es fallecimiento por inmersión.
Actualmente, su cuerpo reposa en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde se realizará el procedimiento de identificación plena para contactar a los familiares.
Si usted tiene un familiar desaparecido que corresponda a estas características, puede dirigirse a Medicina Legal, en la calle 45 #1-51 del barrio Campohermoso de Bucaramanga, teléfonos 6 978503, extensiones: 2773 – 2774.
La entrada Hallan cadáver en alto grado de descomposición flotando en un lago en Lebrija se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.