En el ojo del huracán tras su declaración de guerra a Bárbara Rey filtrando a una revista holandesa sus imágenes con el Rey Juan Carlos y confirmando que el presunto chantaje de la vedette al Emérito existió, Ángel Cristo Jr. ha recibido una visita muy especial.
Al margen del escándalo sin precedentes que se ha desatado con la salida a la luz de las fotografías, el hijo del domador continúa adelante con sus planes de boda con Ana Herminia Illas, y será el próximo 17 de octubre cuando la pareja se dé el ‘sí quiero’ en una finca a las afueras de Madrid sin la presencia de su madre ni de su hermana Sofía Cristo, que ya preparan una demanda penal contra él por revelación de secretos, sustracción de material privado y vulneración de derecho al honor y a la intimidad, por la que presumiblemente pedirán pena de cárcel por la gravedad de los delitos.
Y a falta de 15 días para su boda, y mostrándole su apoyo incondicional en estos momentos, los padres de Ana Herminia han viajado desde Venezuela a Madrid para estar a su lado en las semanas previas al gran día.
Intentando evitar a la prensa, y sin la presencia de Ángel, la ‘nuera’ de Bárbara llegaba a su domicilio después de recoger a sus progenitores en el aeropuerto y utilizaba una puerta trasera del edificio para intentar esquivar a las cámaras ante el reencuentro de Ricardo Illas y su mujer con su prometido tras haber sacado a la luz las instantáneas de la vedette y el Rey Juan Carlos.
Un asunto sobre el que no han querido pronunciarse los padres de Ana Herminia, que muy discretos se han limitado a confirmar que han viajado a Madrid para asistir a la boda de su hija, dejando en el aire qué les parece lo que ha hecho Ángel.