Los cinco finalistas de ‘La Casa de los Famosos México 2024′ asistieron como invitados especiales al programa ‘Hoy’ este miércoles 2 de octubre para celebrar su triunfo como equipo y responder algunas preguntas sobre su participación estelar en el reality.
Arath de la Torre, Karime Pindter y Gala Montes llegaron a bordo de una lujosa limosina blanca. Tras saludar a todos los conductores, los integrantes entraron al foro, donde se reencontraron con Mario Bezares, y comenzaron con la entrevista. Para sorpresa de muchos, Briggitte Bozzo brilló por su ausencia.
El primero en hablar fue ‘Mayito’, quien confesó que está muy contento por reencontrarse con su esposa Brenda Bezares y hasta reveló detalles de su intimidad.
Arath de la Torre recordó todos los accidentes que sufrió en LCDLF, mientras que Karime Pindter revivió el momento en que creó un grupo con sus compañeras: ‘Las chicas superponedoras’.
Mario Bezares y Paul Stanley reaccionan a su reencuentro y se abrazan
El momento más emotivo de la entrevista ocurrió cuando Mayito y Paul Stanley revivieron su breve, pero significativo encuentro en LCDLFM tras 25 años distanciados. Antes de mencionar una palabra al respecto, los actores se fundieron en un cálido abrazo y un beso fraterno.
“Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (…) te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”, dijo Bezares.
“Hemos sido apabullados y hemos sido criticados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo y me da un gusto de tu hija; Victoria te va a cambiar todo eso y te va a quitar todo este gran dolor y vas a recibir todo el amor que mereces”, agregó.
Paul Stanley rompió en llanto ante las amorosas palabras de Mario Bezares y respondió con otro conmovedor mensaje:
“Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil como ese amor-odio porque al final uno no tuvo respuestas”.
Mario Bezares cerró este tema, y tal vez el episodio más duro de su vida, con una reflexión:
“No las vamos a tener y tenemos que vivir con eso. Tenemos que aprender a dejar, ya déjenlo descansar”.
Finalmente, tanto los conductores del matutino de Televisa como el resto de finalistas se sumaron al abrazo.