Mario Bezares se coronó como ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México 2. El actor se llevó a casa los 4 millones de pesos, premio que durante la transmisión en vivo le entregó a su esposa como regalo de aniversario.
Bezares logró superar en votos al resto del equipo Mar, ya que en cuarto lugar quedó Arath de la Torre, en tercero Gala Montes y finalmente el triunfo se disputó entre el comediante y Karime. Tras dicha final, los ‘fandoms’ de ambos famosos aseguraron que existía cierta rivalidad entre compañeros.
Incluso uno de los hijos de ‘Mayito’, Alejandro Bezares, fue duramente criticado pues de acuerdo a los fanáticos, supuestamente realizó comentarios en tono de burla contra Karime Pindter. Así como Brenda Bezares, a quien también se le ha señalado por supuestamente tratar de “opacar” a su esposo.
Por tal motivo, Karime y la esposa de Mario tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para aclarar la situación, pues coincidieron en una entrevista. “Qué les cuento que estoy con mi íntima amiga Brenda Bezares, porque venía de camino aquí al llamado y veía unas notas muy feas, que si no nos queremos, que si hay rivalidad. Yo a Brenda la quiero mucho, la respeto mucho. Mayito hizo que se volviera mi amiga antes de conocernos. Vamos a trabajar juntas”, reveló Pindter.
Asimismo pidió a sus fans que detuvieran los comentarios negativos, pues Brenda y ella se llevan muy bien y ahora son grandes amigas e incluso piensan realizar un viaje grupal.
“Andan difamándonos, claro que no. Somos muy amigas, yo la quiero mucho y va a ser mi madrina de lazo. Aparte, todo lo que me contaba Mario de ti, ya eras mi amiga desde antes y no anden diciendo cosas. Aquí hay amistad que es lo bonito”.
Brenda Bezares igualmente compartió un video donde expresó sus sentimientos, señaló que admira y quiere mucho a Karime, pues dentro del reality show se portó muy bien con su esposo Mario Bezares. Además reiteró que ninguna se está colgando de la fama de la otra.
“Vamos a trabajar juntos y seguimos juntos y nadie se nadie se quiere colgar de nadie. Vamos a ser amigas forever, por que yo estoy eternamente agradecida con ella por como trató a mi marido”.
“No hay hate entre nosotros y quiero decir que si ella hubiera ganado, hubiera estado rendida también a sus pies, como lo estoy ahorita porque es la Matrioshka”, aseguró Brenda Bezares.