Back

Se amenazaron por chat: uno de ellos murió baleado en el barrio Mutis de Bucaramanga

Julián Eduardo Martínez Duarte y su asesino se citaron en la cancha de Las Palmas del barrio Mutis en Bucaramanga. Horas antes de que ocurriera el crimen, se habían sentenciado de muerte, pero la víctima nunca pensó que llegarían por él a traición.

Sobre las 9:00 de la noche del 6 de octubre, dos hombres, abordo de una motocicleta de referencia FZ Yamaha, llegaron por la parte posterior de la cancha mientras Julián Martínez estaba concentrado observando el partido con otras cuatro personas.

Uno de ellos descendió del vehículo y caminó sigilosamente por detrás de la malla del escenario deportivo. Desenfundó su arma de fuego y le disparó 7 veces seguidas a la víctima, quien apenas pudo percatarse, en la agonía de la muerte, que su verdugo había cumplido la amenaza.

Cinco proyectiles le impactaron directamente la cabeza, los dos restantes le hirieron el brazo derecho y la espalda.

Julián Eduardo Martínez Duarte quedó tendido en la cancha, mientras que quienes disputaban el partido y demás transeúntes huyeron en medio de la balacera.

¿Quién era el hombre asesinado en el Mutis?

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló, en su reporte, que la víctima tenía 43 años. Era conocido con el alias de ‘Cocoroto’ y había pagado una condena por el delito de homicidio en la cárcel Palogordo en Girón.

Por otro lado, la víctima tenía el registro de cuatro procesos judiciales en su contra por los delitos de hurto agravado, porte de armas de fuego, homicidio y hurto calificado desde el 2003 hasta el 2007.

Además tenía tres anotaciones judiciales por receptación, fuga de presos y amenazas. Las autoridades señalaron que alias ‘Cocoroto’ había llegado reciéntemente al país después de intentar migrar a los Estados Unidos.

“Hace aproximadamente un mes la víctima llegó deportada de México, ya que fue sorprendida en la frontera entre México y Estados Unidos”, añadió el reporte.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que se desconocen las razones que motivaron el asesinato de Julián Martínez. Lo cierto es que tenía una rencilla con un hombre, conocido, como ‘David’.

Según información recolectada en el lugar de los hechos, la víctima sostenía comunicaciones por aplicativo WhatsApp con un ciudadano, que tenía agregado como ‘David’. El occiso y él se amenazaban de muerte. Se citaron en la cancha de fútbol Las Palmas hasta donde llegó alias ‘Cocoroto’”, explicaron las autoridades.

La entrada Se amenazaron por chat: uno de ellos murió baleado en el barrio Mutis de Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.