Una puñalada en el pecho le costó la vida a John Jairo Cuba Castillo, en la ciudad de Santa Marta. El hombre, al parecer, se vio involucrado en un terrible hecho de intolerancia que dejó a una trabajadora sexual capturada.
Cuba Castillo, de acuerdo con el reporte de las autoridades, la noche del pasado domingo, 6 de octubre, habría contratado a una mujer para que le prestara servicios sexuales. La noche transcurrió con normalidad, sin embargo en horas de la madrugada del domingo ocurrió la tragedia en el Centro Histórico de Santa Marta en cercanías a la bahía.
Al parecer, John Jairo, quien se ganaba la vida como panadero, se habría negado a pagar lo 80 mil pesos del servicio. Esta situación desató la furia de la mujer, quien fue identificada como Diana Marcela, quien luego de discutir con Cuba Castillo le propinó una puñalada en el pecho, a la altura del corazón.
Testigos del hecho señalaron que, tras la agresión, el hombre fue trasladado de urgencia a la Clínica del Prado. Pese a los esfuerzos médicos, Cuba Castillo murió pocos minutos después de su ingreso debido a la gravedad de la herida
Diana Marcela fue capturada por la Policía y judicializada por el delito de homicidio. Durante la audiencia, se legalizó la captura de la mujer, confirmando que el procedimiento se llevó a cabo conforme a los protocolos legales.
Por decisión de un juez de control de garantías, la trabajadora sexual fue enviada a prisión preventiva, considerando la gravedad de los hechos y el riesgo que representaba para la sociedad.
Diana Marcela fue trasladada al Centro Transitorio Norte, ubicado en la carrera 5 con calle 10 de Santa Marta, donde permanecerá privada de la libertad mientras avanza el proceso judicial en su contra.
La entrada Panadero contrató un servicio sexual, no quiso pagar y lo mataron de una puñalada se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.