Natalia Camargo Cuadro, de 37 años, dejó su natal Medellín hace 16 días para comercializar sus manzanas acarameladas en los sectores turísticos de Cartagena.
Por temporadas, la mujer viaja a ciudades de la Costa Caribe para vender su producto, considerando que es un buen mercado, pero en La Heroica ha vivido una experiencia amarga, nada parecida a sus manzanas.
La paisa hizo la denuncia del caso ante este medio y las autoridades pertinentes. “El pasado 11 de octubre, yo estaba cruzando la avenida que está frente al centro comercial Mall Plaza, en Chambacú. Iba con mi hija, de 6 años, cuando un mototaxista nos arrolló. Él se voló el semáforo en rojo y también causó golpes al joven que llevaba de parrillero”, relató la mujer.
Añadió que “el hombre se quedó un rato en el sitio, mientras nos auxiliaban, pero desde entonces no sé nada de él. Yo soy madre soltera, tengo un hija pequeña y trabajo como vendedora ambulante para buscar el sustento diario y él no ha respondido en nada por lo que estoy viviendo un infierno en estos momentos”.
La vendedora, quien vive en El Espinal, asegura que “estuve hospitalizada por varios días y quedé con secuelas por las lesiones. Aquí en la ciudad no tengo a nadie y tampoco tengo dinero para irme para mi ciudad o para los medicamentos, pero el mototaxista no aparece para nada”.
Natalia decidió denunciar al hombre ante la Fiscalía y acudir a los medios de comunicación también. “Cuando el mototaxista vio que estaba buscando justicia de diferentes formas me llamó y me dijo que no tenía dinero, que vivía en La María y que la moto no era de él, que también trabaja para el sustento diario, pero necesito que responda por lo que me hizo, que lleguemos a un acuerdo”.
La entrada Mototaxista arrolló a una mujer y a su hija de 6 años: se voló y no respondió se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.