Back

Así será el adiós de los dos jóvenes ciclistas que murieron en Morrorico, Bucaramanga

El último adiós para Juan Pablo Aguillón Soto y la menor de edad, que murió junto a él, arrollados por las llantas de un camión, será el próximo viernes 8 de noviembre. El joven, de 21 años, será velado en la funeraria Los Olivos, ubicada en la calle 43 #12-80 en el centro de Bucaramanga. Mientras que sus exequias se realizarán sobre las 3:00 de la tarde, mañana, en el Cementerio Católico Arquidiocesano de Bucaramanga, conocido como ‘Cementerio Central’.

Desde que la noticia de su fallecimiento fue divulgada, amigos y compañeros de ‘Gravity Bike’, han recordado a Juan Soto, con los videos que solían grabar en los descensos de las principales vías que conectan a Bucaramanga con el resto del país. Por lo que, en sus honras fúnebres, organizarán para él un sentido homenaje.

El joven, de 21 años, era reconocido dentro de la comunidad del ‘Gravity Bike’ por la creación de contenidos. Durante sus más de 5 años de práctica, había logrado conseguir que 15 mil personas lo siguieran en sus cuentas de Facebook; además de obtener un promedio de 70 mil visualizaciones en sus Reels.

Sumado a esta popularidad en redes sociales, Juan Soto hacía parte de varios grupos de jóvenes dedicados a esta práctica, que viajan a varias ciudades de Colombia a competir, como Medellín y algunos municipios del departamento de Caldas.

Durante su trayectoria en la polémica disciplina, el joven se había caracterizado por adaptar varias bicicletas a su antojo. Estas eran exhibidas a sus compañeros y también eran motivo de orgullo.

Familiares también despiden a la menor de 13 años

El cuerpo de la menor de 13 años, que iba como copiloto en la bicicleta, ya fue entregado a sus familiares. Sus honras fúnebres se realizarán en el cementerio La Colina, ubicado en la calle 70 #33 en el barrio Lagos del Cacique.

Amigos y allegados ya se acercaron a la sala de velación en donde permanecerá hasta el próximo viernes 8 de noviembre, a las 2:00 de la tarde.

De la menor de edad, Q’hubo conoció que era residente del sector de Morrorrico. Aunque no conducía las bicicletas, había entrado al mundo del ‘Gravity Bike’ por sus amigos, quienes la invitaban a rodar después de ir colgados de camiones hasta ‘La Niebla’, en la vía Bucaramanga a Pamplona.

La entrada Así será el adiós de los dos jóvenes ciclistas que murieron en Morrorico, Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.