Con un impacto por arma de fuego en la cabeza encontraron a un hombre a las 7:00 de la noche del lunes 4 de noviembre, en la finca Montes de Carmelo, en la vereda Conejo, en la vía Rocha (Arjona).
Así lo aseguró la Policía de Bolívar luego de llegar al sitio de los hechos a verificar lo informado por la Armada Nacional. “Mediante llamada telefónica nos informan que había una persona tendida al interior de una finca sin signos vitales, la cual presenta un impacto por arma de fuego en la cabeza”, explicó la institución.
Y confirmó que el hombre asesinado respondía al nombre de Edgardo José Mendoza Velásquez, de 34 años.
Información que conoció El Universal precisa que cuando sujetos armados llegaron a la finca que Edgardo cuidaba junto a su esposa, en el corregimiento de Rocha, en Arjona, él estaba solo. Su esposa e hijos no vieron el actuar del pistolero, quien disparó sin contemplación. Eran las 5:00 de la tarde del lunes festivo 4 de noviembre.
Los familiares de Mendoza Velásquez no saben por qué mataron a su ser querido, quien vivía en ese lugar desde hacía seis años. En conversación con este medio, mientras reclamaban su cuerpo en la morgue de Medicina Legal, dijeron que él no tenía amenazas, enemigos o algo pendiente, por lo que su violenta muerte los tomó por sorpresa. Quieren que se investigue y esclarezca quién está detrás del ataque.
El homicidio de Edgardo Mendoza
Las autoridades encargadas anunciaron que desde el día de los hechos iniciaron la recopilación de información para lograr esclarecer lo que ocurrió en la zona rural del corregimiento de Rocha, jurisdicción del municipio de Arjona, Bolívar.
Al respecto, la Policía de Bolívar confirmó que personal de la Sijín y personal de la Estación de Policía de Arjona se trasladaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver que luego fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Cartagena.
Sobre la víctima, la institución dio a conocer que “presenta una anotación por el delito de acceso carnal o actos sexual abusivo con incapaz de resistir”.
El cuerpo de la víctima fue llevado a su natal San Cayetano, corregimiento del municipio de San Juan Nepomuceno (Bolívar), donde le darán el último adiós.
La entrada De un balazo en la cabeza asesinaron a un hombre: su cuerpo fue hallado en una finca se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.