Back

Reconocido comerciante de Piedecuesta murió por una caída accidental

Hay luto en el sector gastronómico de Piedecuesta por el fallecimiento del comerciante Alirio Carvajal Álvarez, de 66 años, propietario desde hace varios años de un restaurante de carne llanera en las inmediaciones al estadio de Villa Concha.

Lo que hasta el momento autoridades dieron a conocer sobre este deceso es que habría sido producto de una caída accidental. Ocurrió durante la tarde del pasado lunes festivo, 11 de noviembre, en el establecimiento comercial.

“El señor tenía su negocio ahí en la autopista, diagonal al estadio de Villa Concha. Iba a cerrar y de repente se cayó. No sé sabe muy bien como fue”, contó un allegado al comerciante.

Lo cierto fue que a pesar de que Carvajal Álvarez alcanzó a ser auxiliado, la gravedad del golpe terminó cobrando su vida.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección al cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga. Allí se espera establecer con exactitud la causa del fallecimiento.

La Alcaldía de Piedecuesta se pronunció ante el lamentable deceso del hombre de 66 años.

“Alirio fue un reconocido comerciante y miembro de una familia apreciada en nuestro municipio. Siempre se destacó por su labor en el ámbito comercial, brindando un servicio comprometido y responsable a través de su variada gastronomía. Su trabajo llegó a deleitar grandes eventos empresariales y familiares, estando presente cada fin de semana en números hogares”, dijo la administración de Piedecuesta.

Carvajal Álvarez dejó una numerosa familia (esposa, hijos, nietos y hermanos), quienes hoy lloran su partida.

La entrada Reconocido comerciante de Piedecuesta murió por una caída accidental se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.