Un violento hecho de sangre se presentó en horas de la noche de este sábado 16 de noviembre que culminó con el atroz asesinato de un joven de tan solo 21 años.
Como Eder Rafael Ospina Rangel fue identificado como la víctima fatal de un altercado que escaló trágicamente en el municipio de Magangué, departamento de Bolívar.
Según relatan testigos, Ospina estaba discutiendo con un amigo cuando, en un momento de tensión, este último sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho frente a la mirada atónita de un grupo de personas que presenciaron el momento exacto de la fatal agresión.
La herida resultó ser letal. En medio de la desesperación, familiares y amigos del joven lo trasladaron al Hospital La Divina Misericordia, donde el personal médico hizo todo lo posible por salvar su vida. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, y Eder falleció poco tiempo después de su ingreso.
El cuerpo sin vida de Ospina Rangel fue llevado a la morgue del municipio de Magangué, donde las autoridades realizarán los procedimientos de rigor para esclarecer los hechos y proceder con la respectiva investigación.
Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad del barrio Maracaná, donde Eder era conocido ya que era residente del mismo.
“Amigos no hay, el único amigo de uno es Dios, así haga uno lo que haga nunca lo suelta de su mano paz en su tumba” expresó una usuaria de la red social Facebook respecto al desenlace de la riña.
La Policía de Bolívar señaló que iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas y los responsables de este hecho.
La entrada Joven fue asesinado por un amigo en medio de una discusión se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.