Back

Al hombre baleado en el sector de La Isla, lo habría asesinado su propio sobrino

Un menor, de escasos 12 años, habría sido el responsable del asesinato de Edwin Javier Campos Arenas, el hombre de 40 años que fue baleado en el sector de La Isla, en Bucaramanga, en la tarde de este lunes, 18 de noviembre.

Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, tras señalar que detrás de estos hechos “hay un problema de intolerancia social por diferencias familiares”.

Todo ocurrió sobre la 1:30 p.m. cuando el hoy fallecido se encontraba con su pareja, Rub Téllez, en vía pública de la diagonal 15 con calle 56, en cercanías a Sanandresito La Isla. Él se la rebuscaba trabajando como vendedor ambulante en esta zona.

Todo fue interrumpido, según el relato entregado por la mujer del hoy fallecido a las autoridades, cuando en una motocicleta llegó la hermana de Campos Arenas, el esposo de ella y su hijo de 12 años, sobrino de Edwin.

Entre ellos, por problemas de familia, se inició un discusión que fue escalando hasta que se pasó a las agresiones físicas.

“En medio de esa situación, intervino el menor de edad, quien desenfundó, al parecer, un arma de fuego y le disparó a la victima”, se lee en el reporte de las autoridades.

Al ver lo que había ocurrido, el adolescente y sus padres huyeron del lugar en el mismo vehículo. Testigos aseguraban que no llevaban cascos.

Malherido y en busca de ayuda, el vendedor ambulante bajó unos metros por la calle 56, hasta que sus piernas no le respondieron más y se desplomó. Todo era caos en el lugar.

La pareja de la víctima y  algunas personas que se atrevieron a auxiliarlo, subieron a Edwin Javier en un taxi para llevarlo hasta la Clínica Bucaramanga. Allí, por las gravedad de las lesiones, se confirmó el fallecimiento.

El coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que “inmediatamente se activó el plan candado y llegamos al lugar, en donde los familiares de la víctima manifestaron que es un tema de intolerancia por diferencias. Al verificar las cámaras, observamos a tres personas saliendo en una moto”.

Sin embargo, aún no se ha especificado exactamente los motivos que originaron estos problemas al interior de la familia. La Sijin tendrá la tarea de dar claridad total a lo sucedido.

Durante la tarde de este lunes, la Policía desplegó operativos de búsqueda en Floridablanca, en donde se presume reside el menor reside el menor y sus padres.

Alcaldía de Bucaramanga se pronunció por el crimen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, lamentó este crimen derivado de la intolerancia social que, es ‘pan de cada día’, en la ciudad.

“De nuevo la intolerancia y las disputas familiares causan una tragedia en Bucaramanga. La Policía nos informa del caso en el sector de La Isla, donde un presunto menor de edad le quita la vida a su tío con un arma de fuego, por diferencias personales. Hoy la ciudad atraviesa por una crisis de salud mental y de intolerancia que es evidente”, expresó Beltrán.

El mandatario de los bumangueses agregó que “junto a las autoridades seguimos trabajando todos los días para hacerle frente a este reto social”.

La entrada Al hombre baleado en el sector de La Isla, lo habría asesinado su propio sobrino se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.