Back

A los golpes en una estación de servicio en La Plata: dos hombres se pelearon en la fila para cargar combustible

Una discusión entre dos hombres desencadenó una insólita pelea en una estación de servicio en La Plata: terminaron a los golpes cerca de los surtidores y un empleado tuvo que intervenir para separarlos. El episodio ocurrió en la Shell ubicada en avenida 25 y 520.

Si bien el video se viralizó en las últimas horas, todo ocurrió la noche de este jueves pasado, cuando un hombre se adelantó en la fila para cargar combustible y desató el enojo de otro de los clientes que estaban en el lugar, según informó el medio local 0221.

Ante el accionar del conductor, el que esperaba en la fila exigió unas disculpas por haber obviado el turno que le correspondía, de acuerdo al relato de un testigo al medio local.

Fue en ese momento cuando el conflicto escaló y derivó en una escandalosa pelea. Toda la secuencia quedó registrada por un testigo que estaba en la estación de servicio y que filmó con su celular desde el interior de un auto.

El hecho ocurrió en la estación de servicio situada en avenida 25 y 520 de la localidad de La Plata
El hecho ocurrió en la estación de servicio situada en avenida 25 y 520 de la localidad de La Plata

“¿A quién vas a pelear?”, se escucha decir en el video que ilustra esta nota a uno de los protagonistas, el que está de buzo gris oscuro. Lo hace mientras camina en dirección al vehículo blanco del otro conductor.

“A vos”, fue la respuesta del segundo, que vestía un buzo claro con capucha. La frase llegó segundos antes de que empezaran los golpes. “¿Qué te pasa? ¿Estás loco, eh? Te estoy hablando bien y te venís a hacer el loco. Estamos todos esperando haciendo la fila”, continúa en medio de la furia.

Fueron diez segundos de piñas de ambos lados, que terminaron gracias a que un empleado corrió hacia el lugar de la escena para separarlos.

Relato salvaje en Campana

El relato salvaje de la estación de servicio de La Plata no fue el único en este último tiempo. Hay que recordar el caso del bar ubicado en el centro de la localidad bonaerense de Campana, que se convirtió en la escena de un violento episodio cuando un hombre reaccionó de la peor manera después de que lo echaran del lugar: chocó contra el ventanal de la cervecería, al menos, tres veces.

Transcurría la noche del 25 de mayo pasado en Poland, el local gastronómico, situado sobre la calle Luis de Dominicis y a seis cuadras de la comisaría de Campana.

Fue allí donde un hombre, el protagonista de la enfurecida secuencia comenzó a molestar a una mujer que estaba en el lugar. Ante esta situación, la dueña del bar se acercó y le pidió, en buenos términos, que abonara la cuenta y se retirara del establecimiento, según informó el medio local Campana Noticias.

“Siempre me echan de todos lados”, fue su respuesta. Sin embargo, continuó sentado en la barra, por lo menos, una hora más. Allí, entabló una conversación con una segunda mujer y, otra vez, comenzó a molestar. Entonces, dos clientes intervinieron y lo acompañaron hasta la salida.

Campana: chocó una cervecería con su camioneta después de que lo echaran
El bar Poland, donde se produjo el hecho, está ubicado sobre la calle Luis de Dominicis, casi esquina General Belgrano, en Campana (Google Street View)

Pero mientras se retiraba, discutió con otra persona sobre la vereda de la cervecería. Fue en ese momento cuando la propietaria volvió a pedirle que se retirara y llamó a la Policía.

Su reacción comenzó a escalar: pateó la camioneta Renault Duster del hombre con el que había discutido y golpeó la ventana del bar. Tras el estallido, los cristales de los vidrios cayeron cerca de una pareja que estaba sentada en el interior y casi lastiman a una mujer. Su novio, enfurecido, empujó y echó al hombre otra vez.

El agresor subió a su camioneta Nissan color champán y embistió al vehículo de uno de sus adversarios -la camioneta Renault Duster- y un Peugeot de otro cliente. Pero eso no fue todo: arremetió e impactó de frente contra el ventanal del bar Poland, al menos tres veces. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

admin
admin
https://1lockers.net