Back

A Nataly Umaña le llueven las críticas después del mensaje de apoyo que le envió a Miguel Melfi: “Es muy teso”

Nataly Umaña
La actriz ibaguereña mostró su apoyo a Miguel Melfi, pero los internautas la atacaron con comentarios negativos -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

La actriz Nataly Umaña ha estado en el centro de la polémica por su participación en el reality La casa de los famosos Colombia.

Durante su permanencia en el programa, la artista ibaguereña estuvo en el mira de los televidentes del programa por su controversial romance con Miguel Melfi, que generó la ruptura de su relación de 12 años con el también actor Alejandro Estrada.

Desde su entrada al reality transmitido por el Canal RCN y la app de Vix, la actriz ha sido blanco de olas de comentarios y críticas en redes sociales puesto que algunos usuarios del programa mostraron su desaprobación dado que Umaña estaba casada con Estrada. La situación se intensificó cuando el actor de Tú Voz Estéreo ingresó a la casa y, en una confrontación, terminó su relación con la ibaguereña entregándole su anillo de bodas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Alejandro Estrada terminó su relación con Nataly Umaña en vivo – crédito cortesía/prensa del Canal RCN (Walter Gomez Urrego
/)

Sin embargo, la controversia había parado después de que Nataly Umaña saliera del programa, pero la polémica revivió cuando Melfi avanzó a las semifinales del reality superando una prueba de salvación. Este logro fue celebrado por Umaña, que expresó su entusiasmo a través de redes sociales.

“Eso, Melfi ganó y es el nuevo salvado. Melfi es muy teso, es muy suertudo también, felicidades Miguel Paolo, te lo mereces, te mereces siempre lo mejor, la verdad”, escribió en la exparticipante en su perfil oficial de Instagram, lo que generó una nueva serie de críticas hacia la actriz.

admin
admin
https://1lockers.net