Comienza la cuenta atrás para que se produzca el nacimiento del primer nieto para Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Un embarazo que ha sido de lo más discretos y del que hemos sabido pocos detalles ya que tanto Tristán Ramírez como su pareja han permanecido en un segundo plano y no han querido desvelar cómo lo han vivido.
Discreto como siempre con su vida privada, le preguntábamos hace unos días a Pedro J. Ramírez cómo se encuentra a pocos días de que nazca su primer nieto y nos confesaba que “es algo que afecta a mi hijo Tristán. Yo creo que él está contento, pero él es una persona muy privada y no está hablando de esto, no voy a ser yo el que lo haga”.
Ahora, hemos podido hablar con Ágatha Ruiz de la Prada en ARCOmadrid 2024 y lo cierto es que la hemos visto en la misma línea que el periodista, ya que a diferencia de otras ocasiones, se ha mostrado parca en palabras.
Tanto es así que la diseñadora ha revelado que está a punto de convertirse en abuela: “Pues en cualquier momento” y nos ha asegurado que todavía no saben el sexo del bebé, aunque ella prefiere que sea un niño: “no lo quieren saber”… y se marcha comentando que no sabe cómo le van a llamar: “No, le van a llamar un nombre muy raro”.