Back

Águilas Doradas Rionegro fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Pasto

En un partido bastante movido por la fecha 5 del grupo A del torneo Colombia – Liga Betplay I 2023, los Volcánicos les pasaron por encima a el Equipo Joven de Antioquia con un 3-0. Los goles para el local los anotaron Adrián Estacio (6′ 2T), Jerson Malagón (14′ 2T) y Edwar López (42′ 2T).

Adrián Estacio hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la segunda etapa. Un centro de Juan Camilo Roa dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por José Contreras Verna.

Adrián Estacio fue la figura del partido. El mediocampista de Pasto fue el autor de 1 gol, acertó 11 pases correctos y remató al arco 8 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Juan Camilo Roa. El mediocampista de Pasto acertó 38 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Diego Sánchez, Jerson Malagón y Flabio Torres.

El director técnico de Pasto, Flabio Torres, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Martínez en el arco; Juan Garavito, Jerson Malagón, Jesús Figueroa y Christian Mafla en la línea defensiva; Johan Caicedo, Juan Camilo Roa, Daniel Moreno, Adrián Estacio y Edwar López en el medio; y Darwin López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lucas Gonzalez se pararon con un esquema 4-3-3 con José David Contreras bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Jean Fuentes y Diego Sánchez en defensa; Jean Pineda, Jesús Rivas y Auli Oliveros en la mitad de cancha; y Johan Caballero, Marco Pérez y Álex Castro en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Departamental Libertad fue Luis Delgado Hurtado.

Los Volcánicos recibirán a At. Nacional en la próxima jornada. Así mismo el Equipo Joven de Antioquia jugará de local frente a Alianza Petrolera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net