Back

Al Fatá rechaza la injerencia iraní en los asuntos internos palestinos

El movimiento Al Fatá, que lidera el presidente palestino, Mahmud Abbas, ha mostrado este martes su rechazo de la injerencia extranjera, especialmente la iraní, en los asuntos internos palestinos debido al “caos, desorden y perturbación del escenario interno” que causan sus acciones y que “solo beneficia” a ellos mismos y a Israel.

Además, ha asegurado estar listo para combatir las “manipulaciones” que puedan dañar la seguridad o las instituciones palestinas “construidas con la sangre de los heroicos mártires y el sufrimiento de los valientes prisioneros”, según ha publicado la agencia de noticias palestina WAFA.

En ese sentido, ha mostrado a los servicios de seguridad palestinos como “los protectores del proyecto nacional” contra las “conspiraciones” contra el pueblo palestino y sus aspiraciones al establecimiento de un Estado independiente y el retorno de los refugiados.

Al Fatá también ha expresado que no permitirá que dichas aspiraciones sean utilizadas “como carta” para buscar otros beneficios “que nada tienen que ver” con la causa palestina.

admin
admin
https://1lockers.net