Al menos dos israelíes han resultado heridos este miércoles por la mañana por una agresión de arma blanca en un “ataque terrorista” en un puesto de control al sur de la ciudad de Jerusalén, tras lo que el supuesto agresor ha sido abatido por la Policía de Israel.
“Hace poco hemos recibido información sobre un ataque con arma blanca en el puesto de control del túnel en Jerusalén, el terrorista ha sido neutralizado por disparos de las fuerzas de seguridad. Además, se ha informado de dos víctimas en el lugar y se ha llamado a grandes fuerzas policiales bajo el mando del comandante del distrito de Jerusalén”, reza un comunicado de la Policía israelí publicado en su cuenta de la red social X, antes Twitter.
Por su parte, el servicio de ambulancias israelí, conocido como Magen David Adom (Estrella de David Roja), ha informado en redes sociales de que está proporcionando asistencia médica a las víctimas, identificadas como un hombre de 25 años y una mujer de 19, que se encuentran en estado leve y moderado, por las heridas causadas tras el apuñalamiento.