Contando las semanas para convertirse en papás por primera vez con la llegada de la pequeña Carla, Alba Silva y Sergio Rico están exprimiendo al máximo el que sin duda está siendo el verano más especial de sus vidas para disfrutarlo junto a la familia y amigos antes de regresar a París, donde el futbolista -completamente recuperado de las secuelas del grave accidente a caballo que sufrió en El Rocío en mayo de 2023- ya ha retomado sus compromisos futbolísticos con el Paris Saint-Germain.
Felices y disfrutando al máximo de este embarazo que ha sido una gran alegría para todos tras los durísimos momentos que vivieron el año pasado , la pareja ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de los momentos más especiales de su futura paternidad, con la que cumplen el sueño de ampliar la familia dos años después de su romántica boda en Sevilla.
En esta ocasión, Alba y Sergio disfrutaron de un agradable almuerzo junto a los familiares de la influencer, entre los que pudimos ver a su hermana Macarena y a su pareja. Compartiendo sonrisas y confidencias, abandonaban el restaurante en el que había tenido lugar la cita para continuar con la jornada en Tarifa, donde han disfrutado de unos días de descanso y desconexión en plena cuenta atrás para convetirse en papás de su primera hija, una niña que nacerá en octubre y a la que ya han revelado que llamarán Carla.
Un paseo en el que Alba, con un gesto tan tierno como maternal se tocó la barriguita en numerosas ocasiones, transmitiendo así su cariño a su bebé, al que está deseando ver la carita. Espectacular a sus casi 8 meses de embarazo, la sevillana presumió de su figura de embarazada con un ajustado vestido en color gris que combinó a la perfección con chaleco bordado en blanco y anudado en la parte superior.