Back

Álvarez (UGT) defiende luchar por las necesidades del campo más allá de las elecciones

Madrid, 10 jul (EFECOM).- El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido luchar por las necesidades del campo, como la simplificación de los trámites burocráticos y la igualdad con los terceros países, en momentos que vayan más allá de los periodos electorales.

“Da la sensación de que algunos solo tienen interés en este debate en un momento electoral”, ha recriminado el dirigente sindical ante los medios de comunicación este miércoles, durante la presentación en Madrid del Anuario de la Agricultura Familiar 2024, elaborado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).

Durante su intervención, Álvarez ha reivindicado el papel de esta organización agraria y su labor con las pequeñas explotaciones del país, unos productores que, ha lamentado, también “padecen las consecuencias de las grandes distribuidoras”.

El líder sindical también ha apelado a “hablar sobre la renovación del campo”, el papel de la mujer en el sector primario y en convertir a la agricultura y la ganadería en labores atractivas para los jóvenes. EFECOM

cat/lrs/ltm

admin
admin
https://1lockers.net