Back

Álvaro Muñoz Escassi se refugia del escándalo en Laura Londoño. ¡Nueva cita para dos con la actriz colombiana!

Álvaro Muñoz Escassi se está refugiando en Laura Londoño del tsunami mediático que se ha desatado tras su ruptura con María José Suárez. Tras salir a la luz que el detonante que dinamitó su relación fue un correo electrónico que una mujer transexual envió a la modelo contándole que su novio le había sido infiel con ella -y reclamándole una supuesta deuda de 1700 euros- pensó que dando la cara en ‘¡De viernes!’ conseguiría parar el escándalo.

Pero se equivocaba. Sus declaraciones revelando sus gustos sexuales y asegurando que María José y él tenían una relación abierta han desatado una polémica sin precedentes y han dejado a Escassi seriamente tocado.

En este complicado momento ya son dos veces en apenas 3 días los que se ha citado con la actriz colombiana Laura Londoño. El domingo se reencontraban en la capital y disfrutaban de una cena que ambos compartieron en sus redes sociales, presumiendo de la gran amistad que hicieron en ‘Masterchef Celebrity’, donde la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ se hizo con el premio y Álvaro finalizó en segundo lugar.

Y este martes han vuelto a quedar para comer en un conocido restaurante. Animado, y sin rastro de la seriedad que le hemos visto en los últimos días, Escassi ha desplegado todas sus armas de ‘caballero’ con Laura, a la que recogió en su hotel y ayudó con su equipaje, abriéndole incluso la puerta de su coche.

Un gran apoyo y su refugio en el escándalo en el que está implicado, aunque hay quien va un paso más allá y asegura que sus dos ‘citas’ tan seguidas con la actriz colombiana podría tratarse de una estrategia para desviar la atención y que no se hable de su ruptura con María José y de su ‘deslealtad’ con una mujer transexual.

admin
admin
https://1lockers.net