Back

Alvise advierte que empleará “mano dura” con los criminales y amenaza a Sánchez con la prisión: “Calienta que sales”

El comunicador político Luis ‘Alvise’ Pérez, que encabeza la agrupación ‘Se Acabó la Fiesta’ y que ha logrado entrar en el Parlamento Europeo con tres escaños, ha advertido que empleará “mano dura” con los narcotraficantes, corruptos y criminales “que han entrado a España ilegalmente y que campan a sus anchas”.

Así se ha expresado Alvise delante de su electorado tras conocerse los resultados de los comicios europeos en los que la formación que encabeza ha logrado cosechar casi 800.000 votos y situarse al mismo nivel que Sumar y la coalición Ahora Repúblicas de ERC y Bildu.

En su discurso Alvise ha lamentado que España se haya convertido en “la fiesta de los corruptos, de los mercenarios, pedófilos y violadores” y que, además, se necesiten “más papeles” para “los tomates” de los agricultores españoles que “un inmigrante ilegal para entrar” en España.

Dicho esto, ha avisado de que empleará “mano dura” y construirá una “megacárcel sin piscinas, ni gimnasios, donde meter, previa reforma legislativa, a todos aquellos políticos que viven de la impunidad, el robo y la traición a todos los españoles”, ha señalado, citando al expresidente del Gobierno Felipe Gonzáles, y al exministro de Defensa socialista José Bono.

El cabeza de lista de ‘Se Acabó la Fiesta’ ha insistido en que en esa prisión quiere “meter a Pedro Sánchez”. “Pedro, calienta que sales (…) y más vale que te escondas en un maletero porque te vamos a meter en prisión”, ha lanzado, desatando los gritos y aplausos de sus electores.

En este punto, Alvise también ha avisado de que dirá “no a la Europa asesina” que quiera que España participe en una guerra inminente para que “miles de españoles mueran y sus cadáveres se pudran en suelos extranjeros”. “Ni un solo español morirá en una guerra que solo beneficia a la casta de países extranjeros”, ha apostillado.

admin
admin
https://1lockers.net