Back

Amaneció cerrada la vía al Llano este miércoles 15 de mayo: también está con restricción la vía Bogotá-Choachí

La vía continúa cerrada - crédito Coviandina
La vía continúa cerrada – crédito Coviandina

Paciencia, de eso tendrán que llenarse los conductores y transportadores que se dirigen por la vía Bogotá-Villavicencio en ambos sentidos, por cuenta del cierre que se mantiene durante la mañana de este miércoles 15 de mayo de 2024 como consecuencia de las fuertes lluvias que se han reportado en varios puntos del territorio nacional, y que no fueron ajenas a esta zona.

De acuerdo con lo que reportó Coviandina, concesión que administra esta importante vía del país, en su último reporte hecho hacia las 6:45 de la mañana de hoy destacó que continúan varios cierres debido a la caída de material en la carretera, lo cual pone en riesgo de la vida de los actores viales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Continúan pasos alternos en el k55+640 culminadas las labores de limpieza. Gradualmente se habilitarán los puntos de control Pr 35+000, Pr 44+000 sentido Bogotá-Villavicencio y Pr 71+500 Peaje Pipiral Villavicencio-Bogotá. Lluvias en varios sectores. Alto flujo vehicular en Boquerón”, destacó Coviandina a través de su cuenta en X.

Desde la medianoche del martes y la madrugada del miércoles la concesión reportó mediante su red social la concesión, y sobre la 1:45 de la madrugada reportó la “caída de material K55+640 Puente Nueva Quebradablanca, Se realiza cierre en los puntos de control Pr 35+000, Pr 44+000 sentido Bogotá -Villavicencio y Pr 71+500 Peaje Pipiral sentido Villavicencio -Bogotá”.

Noticia en desarrollo…

admin
admin
https://1lockers.net