Back

AMLO batea a ‘Lord Molécula’ para jugar dominó en Palacio Nacional, pero le echa flores: “Eres mi amigo”

Lord Molécula / AMLO / López Obrador
(Gobierno de México y Presidencia)

El periodista Carlos Pozos, conocido como ‘Lord Molécula’ y uno de los reporteros con mayor presencia en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró su petición de jugar dominó con el mandatario pero ahora en Palacio Nacional, luego de que en mayo pasado le pidió permiso para visitarlo en su quinta en Palenque, Chiapas, al terminar su sexenio, a lo que se negó el titular del Ejecutivo.

En La Mañanera de hoy, el periodista le preguntó a López Obrador sobre la posibilidad de jugar dominó antes de que concluya su gobierno; sin embargo, el presidente respondió con nerviosismo que analizará su propuesta.

-También preguntarle que ¿Si no se puede la manita de dómino en Palenque, si podría ser posible aquí en Palacio Nacional?

“Bueno, vamos a analizarlo, vamos a ver cómo le hacemos, independientemente de si jugamos domino aquí o en Palenque, decirte que te estimamos mucho, para hacerlo en primera persona: te estimo mucho, mereces todo mi respeto y eres mi amigo y eres una gente que te dedicas a tu profesión, que lo haces con gusto, se ve, y para todo en la vida se requieren ganas y se ve que tu tienes ganas y larga vida te deseo”, dijo López Obrador.

admin
admin
https://1lockers.net