Back

Anabel Pantoja se enfrenta con una sonrisa a la demanda de paternidad de su supuesto hermano, ‘Pinocho’

Anabel Pantoja se encuentra en el centro de la polémica luego de que un juez admitiera la demanda de paternidad interpuesta por quien sería su hermano, conocido con el apodo de “Pinocho”.

Ante la insistencia de los medios, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado distante y visiblemente molesta, limitándose a decir: “Buenos días, pero uf, voy a la frutería. ¿Me dejáis, por favor? Que estoy cruzando el paso de cebra, si no os importa. Además, os atendí ayer, ¿no?”.

Por otro lado, la influencer ha ofrecido detalles sobre el estado de salud de su tía tras su reciente ingreso de urgencia, asegurando que se encuentra bien. Además, respecto a su experiencia en el concierto de Luis Miguel junto a Belén Esteban y su madre Merchi, Anabel ha confesado: “Muy bien, genial. Con Belén, imagínate el concierto que yo vi”.

La situación legal con “Pinocho” continúa generando especulaciones en torno a la familia Pantoja, mientras Anabel Pantoja enfrenta este nuevo desafío mediático sin hacer más comentarios al respecto.

admin
admin
https://1lockers.net