Fecha señalada en el calendario de Bárbara Rey. Este viernes, su hija Sofía Cristo cumplía 41 años en un contexto agridulce por todas las declaraciones que su hermano, Ángel Cristo Jr., está haciendo sobre ellas en los medios de comunicación.
Sin embargo, parece que para Ángel y Ana Herminia fue un día sin más. Las cámaras de Europa Press consiguió verles y lo cierto es que su reacción al preguntarles por el cumpleaños de Sofía Cristo mostraban más que indiferencia.
El hermano de la DJ mantenía una sonrisa cordial al preguntarle si le ha felicitado por su cumpleaños y Ana asentía cuando le decíamos si le desean lo mejor en este día tan especial.
Con el rostro mucho más serio, el hijo de la vedette guardaba silencio al preguntarle por las últimas declaraciones de Sofía en ‘Espejo Público’ asegurando que podrá perdonarle cuando muera, como hizo con su padre.
Por último, Ana nos hablaba de su boda con él y nos desvelaba que será su padre quien le lleve hasta el altar: “Obviamente”, aunque no nos quiso comentar cuántos vestidos lucirá en su día más especial. Eso sí, nos confirmaba que los preparativos van viendo en popa: “De locos, sorpresa, sorpresa”.