Tras su temporada con al Atlético de Madrid y su posterior paso por la Eurocopa 2024 con Francia con la que disputó hasta cinco de los partidos de su Selección, Antoine Griezmann ha elegido la isla de Ibiza para descansar en compañía de su familia y amigos más cercanos.
Ajeno a la reciente victoria de la Selección Española, el deportista disfrutó de una agradable y divertido día de navegación por las aguas del mediterráneo donde lo vimos a bordo de una exclusiva embarcación.
Después de acercarse a tierra para poder disfrutar de un agradable almuerzo en uno de los chiringuitos más conocidos de la isla, el futbolista y su mujer, Erika Choperena, volvían a la embarcación mientras encontraban el momento perfecto para presumir de complicidad y amor ante los ojos de sus acompañantes entre los que estaban sus hijos.
Felices y tan enamorados como el primer día después de más de siete años de matrimonio, la pareja tuvo tiempo de compartir juegos con sus hijas que también disfrutaron del día en alta mar.
Presumiendo de espectacular cuerpo y un torso muy trabajo, Griezmann también dejó claro que es un hombre de lo más atrevido y es que no dudó en lanzarse al agua desde diferentes alturas de la embarcación en la que estaban disfrutando del día.
Si en el terreno personal el jugador está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida al lado de su familia, en el terreno profesional Griezmann cuenta con un contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026 por lo que, por el momento, seguirá la próxima temporada junto al equipo rojiblanco.