Back

Antonela Roccuzzo y el infartante look antes del partido de la selección argentina

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo bronceándose antes del partido de la Selección Argentina

Antonela Roccuzzo suele utilizar el espacio en sus redes sociales para publicar desde cada una de las instancias en que junto con su familia acompañan a Leo Messi en cada una de sus desafíos deportivos, sino también para mostrar los looks utilizados tanto en lo que refiere a eventos importantes como en el día a día. Y es justo en esta opción que en las últimas horas causó furor entre sus seguidores.

La influencer provocó un alto nivel de interacción en redes sociales tras publicar una fotografía en Instagram en que se la puede ver luciendo una bikini verde y negra mientras disfruta del sol. La instantánea fue acompañada por la canción “Si antes te hubiera conocido” de Karol G y rápidamente se viralizó y generó múltiples reacciones entre sus casi 40 millones de seguidores.

Pero además de la mencionada fotografía, Roccuzzo también publicó una imagen de la mascota de la familia, el perro Abu, un compañero fiel desde sus días en Europa, que ahora disfruta junto a ella de su estadía en los Estados Unidos.

Abu perro Messi
Abu, el perro de la familia Messi

Finalmente la Selección Argentina venció 2-0 a Canadá en el estadio MetLife de Nueva Jersey, al asegurar así su pase a la final de la Copa América. La actuación destacada del equipo albiceleste fue clave para este triunfo, donde Lionel Messi logró marcar su primer gol en el torneo.

Y como durante toda la competición, Antonela brindó su apoyo a Leo acompañándolo desde las tribunas con sus hijos y el resto de su familia. En esta ocasión, la familia se vistió de celeste y blanco, con todos portando la camiseta número 10 del capitán argentino. En sus redes sociales, Roccuzzo compartió una imagen en donde se la ve en el palco junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de otra foto en solitario. Un mensaje que rezaba “Otra final!!! Vamos Argentina!!!” acompañaba las imágenes.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo en las tribunas en la previa del partido de la Selección ante Canadá

A través de sus historias, Roccuzzo también posteó clips de Messi mientras aún estaba en el campo, saludando a su sector sin la camiseta pero con la cinta de capitán puesta. Posteriormente, subió una foto de sus tres hijos de espaldas, mostrando el dorsal y el apellido de su papá, junto al mensaje “juntos siempre, vamos amor”.

Pero no todo es deporte, claro, y el pasado 24 de junio, Antonela subió una foto a su feed y cuatro fotos en las historias. El propósito y el remitente es el mismo: saludar a Lionel Messi, su pareja, en el día en que cumple 37 años. “Feliz cumple amor. Te amamos infinito”, escribió en una foto que estaba acompañada de un corazón y cuyo plural hacía alusión a los integrantes de la imagen. Además de ellos, en la foto estaban sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo cumpleaños de Messi
La foto que subió Antonela para saludar a su esposo en su cumpleaños número 37. Messi le contestó que los extrañaba

En esa fotografía, los cinco están sentados en un sillón vestidos de gala en la antesala de la entrega de premios del Balón de Oro 2023. Están en París y es el 30 de octubre de 2023, a sesenta y tres años del nacimiento de Diego Maradona. Ella viste un vestido negro, el futbolista tiene moño, sus hijos no. Lionel Messi recibió aquel día su octavo Balón de Oro, por delante de Erling Haaland y de Kylian Mbappé.

Incluso, en ese posteo de su esposa, el primer comentario es la respuesta de él. “Muchas gracias mi vida, los amo y los extraño!!!”, contestó el futbolista tres minutos después de que su esposa publicara la imagen, y mientras él se encontraba ya afectado a la Copa América 2024, concentrado con sus compañeros de selección. En las historias se encontraron además otras cuatro imágenes. La primera y la tercera son fotografías de Antonela y Leo en una playa en el mismo día, en la segunda aparece él vestido con una camisa hawaiana junto a su hijo Mateo en las tribunas del estadio Chase, donde hace de local el Inter Miami, y en la cuarta figura solo él recostado en una reposera con la leyenda “el cumpleañero más lindo”.

admin
admin
https://1lockers.net