Back

Antonio Tejado se reencuentra con una persona muy especial tras su salida de prisión

Tras 98 días en la cárcel por su presunta implicación en el violento robo a la vivienda de María del Monte e Inmaculada Casal, Antonio Tejado salía de prisión en libertad provisional el pasado 20 de mayo. Desde entonces, el sobrino de la artista mantiene un perfil bajo y son contadas las ocasiones en las que se dejado ver, siempre acompañado por su novia Samara, por su madre María José García, o por su hermano Chema, sus grandes apoyos en est momento en el que lucha por retomar su vida a la espera de que se celebre el juicio en el que intentará demostrar que no tuvo nada que ver en el atraco a la casa de su tía.

En el aire, si tomará medidas legales contra sus exparejas que se han sentado en diferentes platós de televisión desde su detención. La última Candela Acevedo, que este viernes visitó ‘¡De Viernes!’ y no dudó en afirmar que prefería que Antonio siguiese en la cárcel. Dos semanas antes fue su exmujer, Alba Muñoz, la que concedió una entrevista al programa de Mediaset y reveló que el sevillano no había visto a la hija que tienen en común, Emma -de 11 años- tras su salida de prisión, ni la había felicitado por su cumpleaños.

Algo que ha sucedido este fin de semana. Tejado se ha reencontrado por fin con su pequeña y a pesar de que ha evitado hacer ‘vida normal’ con ella por las cámaras que siguen cada uno de sus pasos, la ha colmado de regalos tras tres meses sin verla por su paso por la cárcel.

Demostrando la maravillosa relación que tiene con la hija de su novio, Samara, cargada con bolsas de conocidas tiendas de moda con las cosas de la niña, fue la encargada de llevar a Emma cariñosamente desde la casa de su padre hasta el coche que la llevaría de nuevo con su madre, Alba Muñoz. Un reencuentro tan esperado como emotivo sobre el que por el momento no han trascendido más detalles.

admin
admin
https://1lockers.net