Back

Antonio Tejado, su reacción al giro en la investigación que retrasa su juicio seis meses más

Novedades en el caso de Antonio Tejado. Tal y como adelantó hace unos días ‘El Diario de Sevilla’ se alarga la investigación de la ‘Operación Abgena’ tras la petición de la Fiscalía al juez para completar la fase previa del procedimiento antes del arranque del juicio en el que el sobrino de María del Monte se sentará en el banquillo de los acusados como presunto autor intelectual del violento robo a la casa de la artista e Inmaculada Casal en agosto de 2024.

Aunque el plazo para concluir la fase instrucción finalizaba el próximo septiembre, el Ministerio Público ha pedido alargarlo seis meses más porque todavía faltan pruebas por llegar y otras por analizar -como el volcado de los teléfonos de los acusados y el informe psicológico de la cantante y su mujer- por lo que el juicio a Antonio y a los otros 7 investigados se retrasará como mínimo, previsiblemente, hasta marzo de 2025.

Una información que ha confirmado el abogado del sobrino de María del Monte, Fernando Velo, y a la que Tejado ha reaccionado con total indiferencia. En libertad provisional desde el pasado 20 de mayo, el ex de Chayo Mohedano continúa cumpliendo con las medidas cautelares impuestas por el juez para su salida de prisión y ha reaparecido en los Juzgados para firmar, como hace cada 15 días.

Lo ha hecho con la misma seriedad a la que nos tiene acostumbrados y sin revelar cómo se encuentra y cómo se ha tomado la prórroga en la investigación, que podría perjudicarle si las pruebas e indicios que quedan por analizar arrojan más luz sobre su implicación en el asalto a la casa de su tía.

Sin embargo, en esta ocasión los nervios le han traicionado e, intentando huir de las preguntas de la prensa ha intentado cruzar con el semáforo en rojo al escuchar si es cierto que antes del robo se reunió con ‘El Ruso’ -Arsen Garibian, presunto cabecilla de la banda- y una tercera persona cuya existencia se desconocía hasta ahora y cuyo teléfono podría revelar nuevos datos.

Muy serio, y ocultando sus ojos tras unas gafas de sol, Antonio tampoco ha querido desvelar cómo está su relación con Samara Terrón tras los rumores de que podría haberle sido desleal con una camarera, y ha preferido dejar en el aire si es cierto que está recibiendo ayuda psicológica para retomar su vida tras los tres meses que pasó en la cárcel.

admin
admin
https://1lockers.net