Back

Armengol anima a la participación en unas elecciones “clave” para “poder seguir avanzando y progresando”

La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, ha animado a la participación en unas elecciones “clave”, como son en este caso las europeas de este domingo, para “poder seguir avanzando y progresando”.

En declaraciones a los medios, después de haber votado, pasadas las 11.00 horas, en el Col·legi Sant Felip Neri de Palma, Armengol ha manifestado su agradecimiento a “toda la gente que está haciendo posible que esta jornada electoral transcurra con toda normalidad”.

Seguidamente, la socialista ha expresado su deseo de que, en estos comicios, “participe muchísima gente” porque “las elecciones europeas son una elecciones clave para todos los españoles y para los ciudadanos de Baleares, de una forma muy importante, además en este momento crucial en el entorno geopolítico”.

“Las elecciones europeas son fundamentales e importantísimas, porque el 70 por ciento de la legislación española depende de lo que decida el Parlamento Europeo”, ha destacado Armengol.

Por este motivo, y tras calificar las elecciones europeas de este domingo como “de vital importancia”, la socialista ha incidido en que su deseo “es que la gente pueda ejercer libremente su derecho a voto” para “poder seguir avanzando y progresando”.

Todo ello tras una campaña “intensa” que, según ha explicado, se ha planteado “desde la capacidad de propuesta del PSOE”. “Las campañas electorales me apasionan porque me encanta poder hablar con la gente y poder explicar las propuestas. Y, esta ha sido también una campaña intensa que se ha hecho desde la capacidad de propuesta del PSOE y, en este sentido, la hemos planteado”, ha concluido.

admin
admin
https://1lockers.net