Back

Así se veían estos jugadores de la selección Colombia cuando eran unos niños

Luis Díaz - Selección Colombia
Richard Ríos, James Rodríguez y Lucho Díaz: así han evolucionado con los años – crédito Selección Colombia

Sin lugar a duda, el paso del tiempo puede jugar en contra o, a favor, como es el caso de James Rodríguez, Richard Ríos y Lucho Díaz. La tripleta se ha convertido en una de las más comentadas de la Copa América, pues se han viralizado sus fotografías con unos añitos menos y definitivamente, el cambio ha sido para bien.

Y es que los integrantes del cuadro cafetero se han valorizado tras completar 27 partidos invictos desde que el técnico, Néstor Lorenzo, llegó a la comandancia del equipo. Por eso, previo a su enfrentamiento contra la selección uruguaya, se espera que este invicto permanezca y les dé el paso a la final contra Argentina el próximo 14 de julio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Tres de los hombres principales del ataque de Colombia. Richard Ríos, James Rodríguez y Luis Díaz - crédito FCF Selección Colombia
Tres de los hombres principales del ataque de Colombia. Richard Ríos, James Rodríguez y Luis Díaz – crédito FCF Selección Colombia

Aunque los jugadores han sido muy buenos en los partidos hasta ahora, las redes sociales han enfocado su atención en otros aspectos. Su vida personal, por ejemplo, ha sido tema de conversación entre los seguidores del equipo colombiano como sus parejas, su apariencia física o como en este caso, cómo se veían cuando eran niños.

A continuación, les mostramos una serie de fotografías de tres de los jugadores más destacados de la selección Colombia en la Copa América, empezando por James Rodríguez. Desde que era un infante, el capitán de la Tricolor mostró su pasión por el balompié, pero no fue hasta los 12 años que inició su camino en el deporte con su equipo Pony Fútbol, consolidando su carrera en clubes como Real Madrid, de España y actualmente en São Paulo.

Copa América
Así se veía James Rodríguez cuando era un niño en los brazos de su mamá – crédito @jamesrodriguez10/Instagram

Luis Díaz es uno de los más queridos por los colombianos y que actualmente se desempeña en el Liverpool de Inglaterra. Su debut deportivo lo tuvo en el Barranquilla F. C y se dio a conocer en el combinado colombiano indígena y logró llamar la atención del Pibe Valderrama y Jhon Jairo Pocillo Díaz, que hacían parte del cuerpo técnico en ese momento.

---
Lucho Díaz y su evolución en el fútbol cuando comenzó a destacar en las canchas – crédito @Opinion1924/X

Considerado como uno de los jugadores más sexis de la Copa América 2024, Richard Ríos comenzó su vida futbolera a muy temprana edad. Su primera aparición fue en el campeonato Sudamericano sub-20 de Futsal de 2018, en el que fue objetivo inicial del CR Flamengo de Brasil. Actualmente, se desempeña como mediocampista en el S. E. Palmeiras del campeonato brasileño de la Serie A de territorio carioca.

---
Richard Ríos de niño, cuando soñaba con formar parte de la selección Colombia viendo sus partidos – crédito @losetodocol/Instagram

La canción que pone a bailar a Richard Ríos

Nacido en Antioquia, Ríos fue el encargado de poner su granito de arena para la victoria del equipo cafetero contra los panameños en el 5 – 0 que dejó por fuera a los vecinos. Pero este no es el único tema por el que el mediocampista también destaca en redes sociales, ya que su baile se ha hecho viral en repetidas ocasiones en plataformas como Instagram y TikTok, acumulando millones de visitas y convirtiéndose en tendencia.

Sin embargo, hay quienes se preguntan en qué tema se inspiró el futbolista que milita en las filas del Palmeiras de Brasil, que resume los momentos de felicidad tras anotar un gol. Se trata de una composición brasileña llamada Vem Quebrando que es interpretada por el artista MC Danone, que ya acumula más de 48 millones de visitas en YouTube.

Richard Ríos y Endryck
El baile del colombiano junto a Endryck se hizo viral en redes sociales – crédito redes sociales

El antioqueño mezcla algunos pasos de samba brasileña con su pasión por el fútbol y que hacen match perfecto con la canción, ya que habla de una mujer que disfruta de los ritmos en las favelas. “Ven rompiendo, ven, ven, ven, nena”, es uno de los fragmentos de la canción para que el colombiano realicé el baile en las canchas.

admin
admin
https://1lockers.net