Back

Ate: padre planeó su secuestro y el de su hijo recién nacido para pedir recompensa y pagar deuda de su amante

El caso de la desaparición de Marco Antonio Sánchez Suarez y su bebé de un mes de nacido en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate, dio un vuelco inesperado. De acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú (PNP), el sujeto habría planeado su secuestro y el de su pequeño para cobrar la suma de 40 mil soles y cancelar una deuda que tenía con su amante. Para su siniestro objetivo, el progenitor recibió la ayuda de más personas.

El pasado jueves 23 de noviembre, una joven madre de familia se acercó desesperada a una comisaría del distrito para poner una denuncia por la repentina desaparición de su pareja y su menor hijo. La mujer, además, contó a los agentes policiales que los supuestos captores se habían puesto en contacto con ella, a través de la plataforma de mensajería WhatsApp, para exigirle un pago de 40 mil soles.

La mamá, evidenteme, entró en desesperación y pidió a los agentes encontrar lo antes posible a su pareja y su bebé. Según el relato de ella, los supuestos secuestradores le indicaron de forma clara que no querían la intervención de la Policía y solo el pago iba a ser que volviera a ver su hijo de semanas de nacido con vida.

Padre y su bebé desaparecieron en Huaycán y presuntos secuestradores exigían 40 mil soles para no asesinar al menor, pero el caso dio un giro radical.
Padre y su bebé desaparecieron en Huaycán y presuntos secuestradores exigían 40 mil soles para no asesinar al menor, pero el caso dio un giro radical.

“A él solo lo saqué porque necesitaré su cuenta de banco. Él será quien saque (el dinero). Deposita 40 mil ala cuenta BCP de Marco”, se lee en uno de los mensajes de WhatsApp de los supuestos secuestradores.

Lo llamativo del caso encendió las alarmas de los agentes policiales, quienes empezaron con su trabajo de investigación para dar con el padre y el pequeño. Las horas corrían y sabían de la importancia de dar cuanto antes con ellos. Es así que las oficiales accedieron a las cámaras de vigilancia de los últimos lugares que había frecuentado el padre con el recién nacido.

Grande fue la sorpresa de la Policía al observar en las imágenes de una cámaras de videovigilancia que Marco Antonio Sánchez abordó una mototaxi en compañía de una mujer de pantalón y polo negro, quien cargaba en todo momento al bebé. En ningún momento se ve que es interceptado por personas que lo llevan en contra de su voluntad. Se luce despreocupado y sube por sus propios medios en el vehículo.

admin
admin
https://1lockers.net