Back

Atlético Bucaramanga vs. Santa Fe EN VIVO: minuto a minuto de la ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor

Liga BetPlay I 2024 - Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga - Fecha 4.
Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se medirán por la ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor – crédito Mariano Vimos/Colprensa (Mariano Vimos/)

Atlético Bucaramanga confirma su once titular

Rafael Dudamel confirmó sus inicialistas para afrontar las segundas finales en la historia del Leopardo.

Pablo Peirano se mostró motivado previo al primer juego de la final

Pablo Peirano, entrenador de Independiente Santa Fe, mostró su respeto al Bucaramanga en la previa de la final - crédito EFE/Ernesto Guzmán
Pablo Peirano, entrenador de Independiente Santa Fe, mostró su respeto al Bucaramanga en la previa de la final – crédito EFE/Ernesto Guzmán
(ERNESTO GUZMAN JR./)

El entrenador Cardenal se refirió a la manera en que han encarado los partidos durante el semestre. “No tenemos ninguna mentalidad de local o visita. Es distinto y no pensamos de esa manera. Cada partido es una historia nueva, así que si no fuera por esa mentalidad no estaríamos acá. Me he enfocado en la parte de estrategia y lo que se ve en el campo, no me desgasto en otras cosas que no son del partido. Quería poner a la mayoría de jugadores en un esquema que se sintieran cómodos, no era algo improvisado, así que vi que había buen funcionamiento y eso fue lo que hicimos”, expresó en rueda de prensa.

El uruguayo se refirió a su rival. “Respetamos mucho a Bucaramanga. Son un equipo sólido de local y de visita. En partidos importantes logró resultados importantes, así que nunca fue descartado. Se encuentra a la par y esta es una instancia nueva porque hay otros componentes en juego”, expresó.

Bucaramanga tendrá su “cuarto de hora” en Times Square

En redes sociales un usuario anunció que pagaron un espacio en la emblemática plaza de Nueva York para que se emita en horas de la tarde el video de Locos por el Leopardo, el himno del Leopardo.

/colombia/2024/06/08/don-jediondo-y-jose-ordonez-hicieron-una-apuesta-por-la-final-de-bucaramanga-vs-santa-fe/

Rafael Dudamel se pronunció antes del primer partido de la final

Rafael Dudamel se refirió al estado en que llega Atlético Bucaramanga para el primer partido de la final ante Independiente Santa Fe - crédito EFE/Miguel Gutiérrez
Rafael Dudamel se refirió al estado en que llega Atlético Bucaramanga para el primer partido de la final ante Independiente Santa Fe – crédito EFE/Miguel Gutiérrez
(MIGUEL GUTIERREZ/)

El entrenador de Atlético Bucaramanga compareció ante los medios de comunicación y reveló cómo vive el vestuario del Leopardo este regreso a las finales del fútbol colombiano. “Ha sido un semestre muy exigente, de diferentes etapas y experiencias y que nos ha permitido llegar maduros a esta instancia. La final la estamos viviendo con la adrenalina que se viven estos juegos sin dejar de ultimar detalles en todos los aspectos. No cambiaremos nada para que todo vaya dentro de la normalidad”, expresó.

El venezolano elogió al plantel, manfiestando que “son jugadores que han respondido y que esperan por esta final. Estamos preparados”. Además, agradeció a la hinchada por el apoyo brindado al equipo a lo largo del semestre. “Hay que agradecer a esta hinchada que siempre acompañó. Esperamos disfrutar la final, tenemos una ilusión enorme y la idea es terminar con este título. He ganado varios títulos, pero este sueño es diferente porque es escribir la historia del Bucaramanga”, afirmó.

Bucaramanga el verdugo

Cabe recordar que en la fase del Todos contra Todos, el Leopardo se impuso por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe en el Nemesio Camacho El Campín con tanto de Daniel Mosquera sobre los 48 de juego.

El sector hotelero el más beneficiado con la clasificación de Atlético Bucaramanga a la final

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que en la primera semana de junio la ocupación hotelera superó el 82% en la Ciudad Bonita.

Según el mandatario local y Fenalco Santander, se espera que la ocupación hotelera en Bucaramanga alcance el 100%. En cuanto a la asistencia al estadio departamental Alfonso López, el 50% de la boletería se agotó el miércoles 5 de junio y el restante se vendió el jueves 6 de junio. A pesar de esto, todavía hay hinchas buscando entradas para ver la final del torneo profesional colombiano.

La Gobernación de Santander logró un acuerdo con Win Sports, propietario de los derechos de transmisión de la Liga BetPlay, para emitir los dos partidos de la final en los 87 municipios del departamento. Estos encuentros se proyectarán en pantallas gigantes ubicadas en puntos estratégicos de la región.

La Ciudad Bonita está de fiesta

El martes 4 de junio, Atlético Bucaramanga anunció los precios de las boletas - crédito Colprensa
El martes 4 de junio, Atlético Bucaramanga anunció los precios de las boletas – crédito Colprensa (Colprensa/)

Si bien faltan 180 minuto para conocer al nuevo campeón del fútbol colombiano, en Bucaramanga se ha vivido una tremenda fiesta por la presencia del cuadro Leopardo en la final de la Liga BetPlay, un hecho que no ocurría desde 1997, cuando los auriverdes cayeron en la definición por el título ante América de Cali.

La ida de la final de la Liga BetPlay se disputará en el Alfonso López, que seguramente tendrá lleno para el encuentro entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. Con el pitazo de Wilmar Roldan, la pelota rodará a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana) con trasmisión de Win Sports+.

Todo está listo para el primer sorbo de la final del fútbol colombiano que tiene como protagonistas a Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, que buscarán quedarse con la estrella de mitad de año.

admin
admin
https://1lockers.net