Back

Atlético Mineiro y RB Bragantino se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 10 de Brasil – Brasileiro 2023, Atl.Mineiro y RB Bragantino terminaron igualados en el Mineirão.

El local comenzó ganando con gol de Paulinho en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Eduardo Sasha el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

Una gran jugada de Atl.Mineiro, a los 16 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Paulinho. Igor Gomes envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Cleiton Schwengber.

Atlético Mineiro tuvo la mayor posesión del balón durante el cotejo (59%) pero no logró desequilibrar el empate.

El mejor jugador del partido fue Paulinho. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 31 pases correctos.

Eduardo Sasha se destacó también en el Mineirão. El atacante de RB Bragantino anotó 1 gol y efectuó 14 pases correctos.

El volante Matías Zaracho del Atlético Mineiro humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 53 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Lucas Evangelista, Leonardo Realpe, Mauricio Lemos y Mariano.

El técnico de Atl.Mineiro, Eduardo Coudet, propuso una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano, Jemerson, Mauricio Lemos y Rubens en la línea defensiva; Matías Zaracho, Rodrigo Battaglia y Igor Gomes en el medio; y Cristian Pavón, Eduardo Vargas y Paulinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pedro Caixinha salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Leonardo Realpe, Eduardo Santos y Juninho Capixaba en defensa; Lucas Evangelista, Jadsom y Eric Ramires en la mitad de cancha; y Henry Mosquera, Eduardo Sasha y Vitinho en la delantera.

Rafael Rodrigo Klein fue el árbitro que dirigió el partido en el Mineirão.

El próximo partido de Atl.Mineiro en el campeonato será como visitante ante Fluminense, mientras que RB Bragantino recibirá a Flamengo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net