Back

Bahia le ganó 1-0 como local a Palmeiras

En la fecha 11 del torneo Brasil – Brasileiro 2023, Bahia venció a Palmeiras con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Thaciano. Luego de una jugada individual sobre la izquierda, el volante se impuso en el área grande y sacó un remate inapelable para vencer al arquero rival.

La figura del partido fue Thaciano. El volante de Bahia metió 1 gol, efectuó 26 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Nicolás Acevedo también jugó un buen partido. El volante de Bahia efectuó 47 pases correctos y recuperó 7 balones.

A los 34 minutos de la primera etapa, el volante Zé Rafael levantó al público con un caño a Rezende.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Endrick, Vinicius Mingotti, Ademir, Gabriel Menino, Kayky, Breno Lopes y Everaldo.

El estratega de Bahia, Renato Paiva, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marcos Felipe en el arco; Cicinho, Kanu, Vitor Hugo y Jhoanner Chávez en la línea defensiva; Cauly, Nicolás Acevedo, Rezende y Thaciano en el medio; y Vinicius Mingotti y Kayky en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Abel Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Mayke, Luan, Gustavo Gómez y Vanderlan en defensa; Zé Rafael, Gabriel Menino y Bruno Tabata en la mitad de cancha; y Artur, Endrick y Dudu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fonte Nova fue Wilton Pereira Sampaio.

Para la siguiente fecha, Bahia actuará de visitante frente a Fluminense, mientras que Palmeiras recibirán a Botafogo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net