Back

Bahia y Cruzeiro firman un empate en dos

Bahia y Cruzeiro se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 10 de Brasil – Brasileiro 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Kayky (17′ 1T) y Arthur Sales (20′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Rodrigues (29′ 1T) y Wesley (45′ 1T).

En el minuto 20 de la segunda etapa, Arthur Sales levantó el ánimo de Bahia y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Henrique Dourado, delantero de Cruzeiro, y Cicinho, volante de Bahia, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Arthur Sales. El delantero de Bahia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 9 pases correctos.

Bruno Rodrigues fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cruzeiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

A los 16 minutos de la primera etapa, el volante Thaciano levantó al público con un caño a Machado.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Kayky, Rezende, Ryan Carlos, Wallisson Luiz y Kanu.

El estratega de Bahia, Renato Paiva, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marcos Felipe en el arco; Kanu, David Duarte y Vitor Hugo en la línea defensiva; Cicinho, Thaciano, Rezende, Ryan Carlos y Cauly en el medio; y Everaldo y Kayky en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Marques da Costa Filipe salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Rafael Cabral bajo los tres palos; William, Lucas Oliveira, Luciano Castán y Marlon en defensa; Machado, Neto Moura y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Wesley, Bruno Rodrigues y Gilberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Fonte Nova fue Rodrigo Pereira de Lima.

Para la siguiente fecha, Bahia actuará de local frente a Palmeiras y Cruzeiro recibirá a Fortaleza.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

admin
admin
https://1lockers.net