Back

Bárbara Rey, sin nada que decir tras la última estocada de Ángel Cristo y su paso atrás con Sofía

Ángel Cristo Jr. se ha sentado este viernes en el plató de ‘¡De Viernes!’ y, más firme que nunca, ha dinamitado cualquier mínima posibilidad de reconciliación con su madre Bárbara Rey, a la que ha acusado de “racista”, de no haber hecho nada bueno por él, y de hablar mal de todo el mundo.

“La relación con mi madre está rota para siempre, yo no le deseo nada malo, pero el cordón umbilical está roto para siempre. En la isla no pensé en mi madre para nada, si tuviera que quedarme con algo bueno de ella me quedaría con que me enseñó a nadar, como ella ha contado, me tiraba al agua y a nadar, no quedaba otra” ha asegurado rotundo sin dar un paso atrás en su guerra contra su madre.

Diferente ha sido la actitud de Ángel al hablar de su hermana Sofía, a la que no ha dudado en pedir perdón por sus declaraciones dejando entrever que podría recaer de sus adicciones por trabajar en el mundo de la noche. “Puedo haber estado desafortunado en algunas cosas que he dicho. Sigo pensando que mi hermana es una superviviente y que ha hecho algo que es muy difícil de mantenerlo. Utilicé palabras erróneas, pero sigo pensando que mi hermana es una víctima” ha explicado, dejando la puerta abierta a una reconciliación con la Dj en el futuro: “Ahora mismo no lo sé. Con mi madre no por salud mental. El día de mañana, si ella quiere hablar conmigo y quiere comprender, por supuesto que hablaré con ella” ha asegurado.

Declaraciones a las que Bárbara Rey ha reaccionado con indiferencia ante los micrófonos de Europa Press. “No voy a decir nada, de verdad. Te agradezco que estés aquí pero no voy a hablar absolutamente de nada, lo siento pero no…” ha zanjado, dejando claro que no piensa entrar en una guerra mediática con su hijo porque su intención es hablar en los tribunales.

Sin embargo, a pesar del duro golpe que ha sido escuchar a Ángel diciendo que no se queda con nada bueno de ella, y definiendo a su hermana Sofía como una víctima, la vedette ha confesado que se encuentra “bien gracias a Dios” y que a pesar de las últimas declaraciones de su hijo tanto ella como la Dj están “bien”.

Una afirmación que no resulta demasiado creíble al ver a Bárbara, que a pesar de intentar poner al mal tiempo buena cara, parece desubicada y, en ciertos momentos, a punto de estallar públicamente contra su hijo. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

admin
admin
https://1lockers.net