Back

‘Bleak Faith: Forsaken’ anunció en un nuevo avance, que llegará a finales de año a PlayStation 5 y Xbox Series

Bleak Faith: Forsaken
Bleak Faith: Forsaken | Desarrollador: Archangel Studios | Distribuidores: Archangel Studios, Perpetual Europe

Los usuarios esperaban con ansias poder jugar a Bleak Faith: Forsaken lo antes posible, ya que la compañía Archangel Studios había anticipado que el juego estaría disponible para PlayStation 5 y Xbox Series el 5 de julio. Por medio de un nuevo Teaser Trailer, la empresa confirmó que la producción finalmente se lanzará a finales de 2024.

Bleak Faith: Forsaken debutó en marzo del año pasado en PC a través de Steam. Desde entonces, recibió regularmente nuevas actualizaciones para corregir errores y bugs, así como una gran cantidad de contenido gratuito, con el objetivo de ofrecer una experiencia superior en los juegos de rol de acción.

Este juego de estilo soulslike pone al jugador en la piel de uno de los Forsaken, los últimos guardianes de la humanidad frente a los terrores que acechan en Omnistructure. Los usuarios deberán atravesar este escenario para descubrir la historia de una civilización perdida en el tiempo, en un mundo donde no existe un único camino para llegar al final.

Bleak Faith: Forsaken
Bleak Faith: Forsaken | Desarrollador: Archangel Studios | Distribuidores: Archangel Studios, Perpetual Europe

Desde su debut en PC, la producción obtuvo críticas mayormente positivas por parte de los jugadores, aunque no siempre fue de esta manera. La compañía en su cuenta de X -ex Twitter– agradeció el acompañamiento de los usuarios con una respuesta provocadora: “Gracias a todos los que apoyaron, pero también a los que no. Estamos aquí gracias a todos ustedes, más fuertes que nunca, enviándoles amor al leer esto”.

admin
admin
https://1lockers.net