Oviedo, 7 may (EFE).- El jugador del Real Oviedo Borja Sánchez dijo este martes en sala de prensa que el equipo, tras la victoria en Huesca, es consciente de dónde viene y por ello valora la situación actual para agarrarse a ella “con todo”.
Según Borja Sánchez, los ovetenses, que ocupan la quinta plaza, esperan el domingo (Carlos Tartiere, 16:15 horas) ante el Zaragoza “un partido complicado” porque ya han tenido experiencias de todo tipo ante “equipos de la zona baja”.
Respecto a su situación actual, el jugador reconoció que “no han sido unos meses fáciles” porque “trabajar diariamente y no sentirte partícipe es difícil”.
“Estoy contento por jugar 90 y pico minutos y también por el gol, pero sobre todo por la victoria”, explicó el centrocampista esta mañana, antes del entrenamiento de los azules, al ser preguntado por su primera titularidad desde que regresó al Oviedo en el mercado de invierno.
El ovetense, con muy poca participación en estos meses, comentó que llevaba disponible para el entrenador, Luis Carrión, “mucho tiempo, aunque sí es verdad que estos dos partidos ante Tenerife y Huesca ha ido mejor” y confesó que su gol en El Alcoraz “fue una liberación”.
“Fui el primero que pensaba que volvía de México para ser protagonista y me costó entrar y en Huesca, por fin, pude ayudar en el campo”, confesó el centrocampista al ser preguntado por su falta de minutos durante estos meses. EFE
1012134
pfg/gv/jpd